Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

DEPORTES

27 de mayo de 2019

Raúl Mosca: ‘Me sorprende para bien el trabajo de todos los miembros del club’

Raul Mosca

El presidente del Club de Planeadores fue uno de los disertantes que tuvo esta clínica de vuelo a vela que recibía a grandes campeones de este deporte para contar sus experiencias y aportar nuevos conocimientos a aficionados locales.

En Biblioteca Rivadavia

El pasado sábado desde las 10.30 comenzaba esta clínica que finalizó con una cena de camaradería que reunió a más de 100 personas amantes y profesionales de este deporte que no solo pudieron compartir experiencias sino también adquirir y transferir nuevos conocimientos que son de gran utilidad para quienes incursionan en el vuelo a vela.

En un día que se contó con la presencia de pilotos no solo locales sino también zonales, las expectativas de los organizadores se han visto superadas en todos los aspectos y Mosca no pudo dejar de destacar la importancia de este evento ya que como él mismo lo expresará “El vuelo a vela no solo se aprende volando”

Con mas de 40 años de trayectoria, el Club de Planeadores, sigue demostrando que a pesar de la situación que se vive siguen apuntando a crecer y mantener el respeto y renombre que tiene.

En cuanto a las disertaciones mas especificas Mosca rescató que la mayoría de las charlas tenían que ver con cuestiones de seguridad y cuidados en el vuelo, dijo con seguridad que si bien todos los deportes requieren de amplios cuidados en el vuelo a vela es aún mayor este cuidado.

Asimismo, remarcó que hace mucho tiempo que en el Club funciona una escuela de vuelo a vela que es lo que le da el nacimiento de nuevos y buenos pilotas al deporte local. “Por suerte contamos con buena solvencia económica tanto para viajes y competencias como para materiales” Dijo con seguridad dejando muy bien planteada la situación actual que viven como institución.

 

COMPARTIR: