Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:41 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de mayo de 2019

Chocochai reabrió sus puertas en el nuevo local de Ignacio Rivas 376

Carolina Fangio

Carolina Fangio, propietaria de este local gastronómico que desde hace algunos años se encuentra en nuestra ciudad ofreciendo los mejores y mas exquisitos productos tanto dulces como salados, recibió la vista del móvil de Sandra Renna ya que en la jornada de hoy lunes comenzó a atender en su nueva dirección.

“Muy feliz con el cambio, porque significa progresar”

Carolina destacó que, en este nuevo espacio, se encuentran trabajando con más comodidad ya que el hecho de que sea un local propio fue armado con total conciencia de como quería trabajar y que querían ofrecerles a sus servicios. “Desde hace mas de 10 años estamos en la ciudad, pero por suerte ahora podemos decir que aquí nos quedamos” Dijo con alegría.

Al mismo tiempo hizo un repaso de las nuevas incorporaciones de productos como por ejemplo los sándwiches agridulces, y también las contrataciones para mesas dulces y lunch salados en las que también comenzaron a producir nuevos productos. “Nos adaptamos a los clientes sin importar la cantidad de cosas que necesiten” Dijo Carolina al respecto.

Por último, solo tuvo palabras de agradecimientos para quienes trabajaron a destajo en la obra para que pudiese abrir el local lo más pronto posible, los empleados que no tuvieron mas que predisposición para la mudanza y la familia que es el constante apoyo en los momentos de cambio y progreso. “Obviamente nuestro mayor agradecimiento es para nuestros clientes que a pesar de las veces que nos hemos mudados siempre estan con nosotros” Cerró con alegría.

COMPARTIR: