Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2019

Las maestras jardineras del Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés celebraron su día

Maestras Jardineras

Con presencia del móvil de Sandra Renna, los pequeños alumnitos y las maestras del Jardín Maternal Municipal celebraron el día de los Jardines de Infantes y las maestras jardineras, entre muchos colores y diversión.

En recuerdo de Rosario Vera Peñalosa

La directora de la institución y dos de las docentes que diariamente la acompañan fueron las encargadas de contar como viven este día tan especial para ellas como profesionales y para las instituciones que las alberga en su carrera educativa.

Al mismo tiempo la celebración consiste en realizar juegos y caracterizarse con disfraces y salieron a la calle a realizar entrevistas a los vecinos que fueran pasando por el sector en donde se encuentra el jardín.

Al mismo tiempo las docentes destacaron que la intencion es que la comunidad pueda interiorizarse un poco mas en el arduo trabajo que ellas realizan ya que son las primeras docentes que reciben a los pequeños niños que comienzan a transitar lentamente la vida educativa.

Todas las docentes destacaron además el amor por su profesión y la satisfacción que les produce poder ejercerla. “Hoy a las 21 hs nos reunimos a cenar y celebrar en el Club Ciudad” contaron.

Gallo en su condición de directora de la institución saludo muy cordialmente a todas sus colegas y al mismo tiempo a las familias y auxiliares que componen a las instituciones ya que no solo es el día de la maestra jardinera sino también de los jardines municipales.

 

COMPARTIR: