Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:00 -

DEPORTES

28 de mayo de 2019

Se realizó una jornada recreativa de tenis en Club Independiente

Castro-Prado

El pasado fin de semana las canchas de polvo de ladrillo que son parte del predio que se encuentra sobre Avenida Mariano Unzué vieron actividad cuando se llevo a cabo esta actividad que convocaba a las categorías Sub 10-12-14 y 16.

Con Marcelo Castro como profesor invitado

Eugenio Prado contó que en esta oportunidad se reunieron con jóvenes que practican este deporte en Carlos Casares y que tuvo la condición de ser recreativo y en la cual se disputaron partidos desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 5 de la tarde.

“Tenemos que remarcar el apoyo incondicional de los padres que pudieron ver disputar a sus hijos un encuentro en el que sus hijos eran felices”

Al mismo tiempo destacó que si bien aquí en Bolívar no tiene tanta repercusión el deporte, el compromiso de los chicos en los entrenamientos quedo demostrado al poder jugarles de igual a igual a quienes los visitaron. “Hoy apostamos a un tenis mas de equipo y recreativo que competitivo” Dijo y remarcó que el día 8 y 9 de junio fueron invitados a un torneo por equipos.

“La intencion es que no se frustren por cuestiones básicas no solo de entrenamiento y nivel sino económico que requiere la parte mas competitiva de este deporte” Destacó y al mismo tiempo agradeció al club y a la comisión que los apoya y los incentiva a poder seguir haciéndolo.

COMPARTIR: