Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:33 -

EDUCATIVAS

29 de mayo de 2019

Virginia Carballo: ‘Pedimos a ex alumnos que nos acerquen cosas de su paso por el colegio para el armado de un museo’

Virginia Carballo

La directora de la Escuela N.º 18 que en este año esta celebrando el centenario de la institución dio detalles en el móvil de Sandra Renna sobre las actividades que se estarán llevando a cabo en conmemoración de tamaña celebración.

En el mes de noviembre se llevará a cabo el gran festejo

Virginia destacó que es una institución relativamente chica en cuanto a lo que el personal refiere ya que solo cuentan con seis cursos y por la distancia en que se encuentran la matricula es mas reducida que en otras instituciones educativas.

A pesar de esto la directora remarcó el gran compromiso de las familias que se han predispuesto de la mejor manera a realizar las actividades que se plantean siempre pensando en la recaudación de fondos. “Hicimos una feria del plato que se llevo a cabo durante los festejos del 25 de mayo y tuvimos un éxito increíble” Dijo y destacó el entusiasmo que tienen para llegar a la gran fiesta de la mejor manera.

Asimismo, y haciendo referencia a que por motivos que desconocen se ha perdido algo de información con respecto al inicio de las actividades de la institución, Virginia se tomo el atrevimiento de pedirle a ex alumnos que el próximo viernes 7 de junio de 14 a 17 horas se acerquen a la institución con aquello que tengan de su paso por el colegio ya que la idea es hacer un museo. “Todos los datos que sean de relevancia para formar la historia nos sirven” Dijo y destacó que por sectores del colegio cada una de las maestras tiene diferentes actividades programadas. “Además el viernes 14 desde las 14 horas invitamos a los ex docentes” agregó.

Por último, y ya en otro orden informativo Carballo contó que el próximo viernes 31 desde las 17.30 horas se realizará la tradicional asamblea de cooperadora y pidió a quien quiera sumarse que no dude en hacerlo ya que este año es de suma importancia la participación. “Pueden comunicarse al 15412984” Cerró invitando a todos a ser parte de esta iniciativa.

COMPARTIR: