Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:17 -

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2019

Más de 70 chicos participaran de la Misión Eucarística Juvenil en Bolívar

Mauricio Scoltore

Como ya lo había anunciado días atrás el mismo Padre Mauricio Scoltore, comenzará en la jornada de mañana esta misión que tiene por intención reunir a jóvenes misioneros de toda la diócesis de Azul a la cual Bolívar pertenece.

Dos veces al año realizan este tipo de eventos

Desde las 17 horas estarán llegando los chicos que vienen de Olavarría, Azul, Tandil y Benito Juárez a participar de esta misión para la cual comenzaron a juntarse en el 2013 luego de que tuviese la posibilidad de participar del encuentro del Papa en Brasil y dijo la recordada frase ‘Hagan Lio’.

En este sentido en Padre quiso remarcar la solidaridad de las familias bolivarenses ya que fueron 37 las que ofrecieron sus hogares para hospedarlos considerando que esta acción es una de las tantas misiones por cumplir en este tipo de viajes. “También agradecemos la colaboración que hemos recibido para poder brindarles la comida de sábado y domingo que se les estará ofreciendo en la sede del Grupo Scout”  Destacó el párroco.

Haciendo referencia a las actividades Scoltore contó que el sábado estarán visitando familias del Barrio Zorzales para luego de la misa de la tarde hacer una procesión con el santísimo sacramento por las calles de la ciudad y que la misma culminara con una adoración eucarística con público. “La idea es buscar un espacio en el Centro Cívico para armar el altar y que la gente que este en el lugar pueda sumarse a la adoración” Dijo al respecto de como se lleva a cabo esta actividad.

Por último, el domingo se hará un gesto con las familias que son parte de la heladera solidaria en la cual los visitaran para rezar con ellos y llevarlas algún presente que les sea de utilidad para esas familias que no la están pasando tan bien. “De mas esta decir que toda la comunidad está invitada para cada uno de las actividades” Destacó el párroco.

“La idea con este y los próximos eventos que surgen desde la diócesis es renovarse como comunidad parroquial y seguir cumpliendo obras que tenemos pendientes lo que nos haría crecer como comunidad religiosa”

COMPARTIR: