Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

DEPORTES

1 de junio de 2019

Sport Club a paso firme ya está en semifinales y marcha invicto

Sport Club

Luego de siete partidos jugados, cinco en zona y dos en cuartos de final, el equipo de Bolívar que esta demostrando su supremacía en este Torneo Apertura de la ABTL, logró en la noche de ayer clasificar a la semifinal del campeonato.

Derroto a Caldén de General Pico (La Pampa)

En la noche del pasado viernes los comandados por Piccirillo, quien el año pasado fue jugador y esta temporada tomo las riendas de DT, debían visitar a Caldén de Gral. Pico para disputar el segundo punto de la serie de juegos de cuartos de final.

Los bolivarenses venían de ganar como locales por una gran diferencia y si volvían hacerlo ya se aseguraban la clasificación a semi por ser una serie de al mejor de tres encuentros. En esta oportunidad la victoria fue un tanto mas ajustada de lo que venían siendo, pero lograron superar a su rival por 76 a 66.

Con este triunfo Sport Club suma 7 victorias consecutivas y el pase a seminales invicto. Al haberse definido todos los cruces de cuartos ya quedo definida la llave en el que ingresaron los mejores cuatro equipos del torneo y pudo saberse con certeza que las semifinales comenzaran el próximo viernes.

Los rojos de Bolívar comenzaran su participación en semis en condición de local ante FBC Argentino TL mientras que Newbery de Rufino hará lo propio Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen. Esta serie también se define al mejor de tres partidos.

COMPARTIR: