Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 -

DEPORTES

1 de junio de 2019

Gym Thor y sus veinte años de vida deportiva en Bolívar

Gym Thor

Fabricio Campo y Manuel Rodríguez decidieron ser los responsables de este espacio en la ciudad, en el cual no solo se encuentran con aparatos para realizar actividad física, sino con la buena onda y el profesionalismo que se requiere para llevar adelante un buen entrenamiento.

Hoy en día sito en San Martín 918

En esta oportunidad fue Manuel quien dialogó con Marcela Suarez para hacer un poco de historia del gimnasio, contar como viven diariamente el ser parte de este proyecto y como pretenden seguir de aquí en adelante para no quedarse en el tiempo.

El gimnasio comenzó su vida deportiva en calle Belgrano en la parte superior de lo que es El Corralón Padel y si bien él hace 10 años que es parte de este proyecto sabe bien lo que les ha costado irse superando. “Yo me incorpore cuando el chino se cambio de Belgrano a este local de San Martín” Dijo Manuel y destacó que durante el tiempo que le llevo el traslado algunos alumnos de Fabricio fueron al gimnasio donde el estaba en ese momento y ver el estado en el que se encontraban se motivo a cambiar y hoy es parte importante del equipo de trabajo.

Manuel destacó que lo mas importante que aprendió con Fabricio es que descubrió que los mitos que se conocen de los gimnasios no son tan reales y empezó a aprender las cosas que realmente funcionan para estar en buen estado físico. “Hay muchos motivos por los cuales las personas llegan aquí, hay algunos que lo hacen para mejorar el estado físico, otros por indicaciones medicas y también los deportistas que necesitan mantener su estado” Dijo y destacó que ya no solo concurren aquellos que quieren más el fisicoculturismo.

En este sentido Rodríguez destacó que, si bien el fisicoculturismo sigue siendo un estandarte de Thor, dejo en claro que ellos lo hacen con entrenamientos totalmente naturales, libres de drogas y sin buscar la deformación del cuerpo. “Las redes sociales en muchas ocasiones mienten en cuanto a las imágenes que se muestran” Dijo y dejo en claro que para cualquiera de los entrenamientos que se ofrecen en el gimnasio también apuntan a la buena alimentación que es la mejor manera y casi la única de complementarlo.

Desde su experiencia personal, Manuel destacó que es su segunda casa y el hecho de la vigencia que han logrado obtener es porque la gente responde y los resultados se ven en los alumnos. “Lo que se hace acá funciona, no es una ciencia muy rebuscada, pero sabemos que hay gente que hace el gimnasio como practica social y es lo que los lleva a aburrirse del espacio” Remarcó.

Para cerrar Manuel invitó a que los conozcan y dijo que solo tienen que pasar por el gimnasio y recorrerlo. En este sentido informó que el Gym se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 16 a 20 horas.

 

 

COMPARTIR: