Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

DEPORTES

3 de junio de 2019

Argentino Juniors-SUEC es el nuevo campeón del Futbol Senior Mayores de 48 años

Argentinos Junior- SUEC

El futbol senior mayores de 48 tuvo en la jornada del pasado domingo su partido final en el que Argentino Juniors-SUEC se consagro campeón al derrotar a Casariego por 2 a 0 en cancha de Club Talleres.

En el partido por el 3º y 4º puesto Contratistas venció por 3 a 0 a Alem

El equipo que integran Acuña, Amengual, Astobiza, Asperue, Báez, Bergallo, Berreterreix, Bruno, Campitelli, Fernández, Liberty, Llanos, Martínez, Novelli, Alfonso, Oliveri, Pellisero, Ramos, Sánchez, Sarramone, Rojas, Smith, Tomanovich, Vicente, Defilippi, Casas y Ledesma logró consagrase no solo como campeón con goles de Ismael Novelli y Juan Ramos sino también lograron el reconocimiento de la valla menos vencida en manos de Arturo Campitelli y el mayor goleador que fue Juan Ramos.

Ya con la copa en mano el astro deportivo pudo dialogar con un muy feliz Silvio Bergallo que dejo en claro que reconoce que es muy lindo salir campeón y mas hacerlo de esta manera ya que desde el 2011 vienen disputando este torneo con la sola intencion de que los adultos apasionados del futbol puedan seguir jugando.

“Es un equipo muy bueno en cuanto a unidad y actitudes personales y eso es lo que nos hizo ser campeones más allá de las aptitudes físicas” Dijo Bergallo y dio un pequeño repaso de como se disputó el encuentro.

Asimismo, Bergallo no tuvo mas que palabras de agradecimiento para Casariego que en su papel de organizador de este torneo dejo todo lo que tenían para que no quedara ningún detalle librado al azar y saliera todo de la mejor manera.

COMPARTIR: