Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

ACTUALIDAD

4 de junio de 2019

Laura Pardo: ‘Solo puedo decir gracias y más gracias por haberle cumplido el sueño a Flor’

Romina Mendoza-Laura Pardo

La mamá de Florencia Garnica junto a Romina Mendoza, eterna soñadora e ideadora de este proyecto en el que solo pretendían que una de sus Pequeñas Gigantes tuviera su tan deseado cumple de 15, llegaron al Móvil de FM 10 para agradecer lo hecho y conseguido con tanto amor.

Romina Mendoza: “Es mucha la gente que colaboró para hacer realidad este sueño”

Desde la decoración del salón, pasando por la comida que se sirvió ese día, la torta, la bebida, el maquillaje, el peinado y el hermoso vestido que les dieron para hacer este gran evento, Laura no podía dejar pasar el detalle de agradecerlo y entendió que el móvil era la mejor manera de llegar a todos, y con su voz entre cortada con la emoción aun a flor de piel dejo en claro que es algo que ni ella ni Flor olvidarán este momento.

Al mismo tiempo, destacaron que todo lo que les quedó a ellos del cumpleaños está disponible para quien lo pueda llegar a necesitar para un próximo cumpleaños, tanto en lo material como en lo personal. “Estamos a disposición de cualquier niña que cumpla 15” Dijeron.

En esta nota les ofrecemos que puedan recorrer la galería de imágenes que han dejado plasmados todos los detalles de la fiesta de ensueño de Flor.

COMPARTIR: