Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:08 -

DEPORTES

4 de junio de 2019

Valerio Alfonso: ‘Queremos llevar las dos categorías a lo más alto para seguir homenajeando a Fabio’

Valerio Alfonso

Jugador de La 14, equipo que una vez mas es parte del Torneo del Futbol Rural Recreativo, apasionado del deporte y de la camiseta, le dio unos minutos de su tiempo al astro deportivo con la sola intención de poder ser él en primera persona el que cuente como vive este momento en general y cada partido en particular.

“Ha sido un club que siempre nos ha tenido en cuenta”

Con buenas experiencias en cada una de las temporadas que él ha logrado disputar con este club, Alfonso remarca sin dudar que tanto la institución que representa como el futbol rural en su conjunto son una gran familia que se reúne todos los domingos a disfrutar de una tarde distinta rodeada de afectos, amigos y deporte.

Al mismo tiempo destacó que es una categoría que se vive con mucha intensidad y pasión, en el cual a solo minutos de terminar un partido ya se piensa en el próximo rival, en como lo van a enfrentar pensando las fortalezas y debilidades de cada uno.

“La hinchada mas grande es la de La 14, no solo de locales sino también de visitantes” Dijo sin dudar agradeciendo siempre a las familias y los fanáticos del club que siempre los siguen y acompañan.

Haciendo referencia a que en el equipo juega con sus hermanos, destacó que es muy lindo poder compartirlo más allá de jugar o no jugar, porque es la pasión que comparten y por la cual dejan todo.

“La 14 es una familia muy grande, no solo estas representando a los que estamos dentro de la cancha sino a todos los que nos estan esperando y viendo desde afuera, por eso hay que hacer lo mejor y dejar todo lo que tenemos”

COMPARTIR: