Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 -

ACTUALIDAD

4 de junio de 2019

Las acciones solidarias de Uniendo Sonrisas no terminan; entregaron donaciones en la Escuela Especial Ntra Sra de Lujan

Uniendo Sonrisas

En la jornada de este martes 4 las mujeres integrantes de este grupo solidario hicieron entrega de Notebooks para la institución las cuales fueron adquiridas con lo recaudado en el evento que habían realizado días atrás con la visita de una nutricionista.

Por un Bolívar cada vez más solidario

Desde Uniendo aclarando que si bien se recaudado dinero con este evento, debieron completar el monto de la compra con su aporte ya que no les alcanzaba y al mismo tiempo quisieron agradecer a La Red que tuvo la deferencia de hacerles un precio especial para que pudiesen llegar con mayor facilidad a comprarla.

Al mismo tiempo contaron que este próximo sábado estarán realizando la fiesta de los 80’ en La Vizcaína y dijo que lo recaudado nuevamente será para esta institución ya que estan necesitando un triciclo para adultos para que los chicos que concurren a la Escuela Especial puedan realizar actividad física.

Asimismo, y como ultimo pedido solidario, Uniendo solicito a quien tenga una bola de espejos tipo bola de boliche que les puedan donar, ya que se esta armando en la escuela la sala de musico terapia y sería muy lindo poder contar con ese elemento.

Florencia Marchione por su parte, como directora de la institución, no tuvo mas que palabras de agradecimiento para las chicas de Uniendo Sonrisas, y destacó que ahora la idea es que los chicos puedan avanzar en trabajos informáticos en la sala y destacó que es de suma importancia para la actividad de sus alumnos.

También desde prensa de la municipalidad, llego a la redacción de este medio que el pasado día lunes, integrantes de la organización solidaria local Uniendo Sonrisas, fueron recibidas por la directora de Adultos Mayores Nancy Álvarez, en las instalaciones de Casa Hogar Municipal donde también realizaron donaciones.

La agrupación conocida en la ciudad por sus actividades solidarias, se acercó al servicio coordinado por Horacio Zárate, para hacer entrega de una donación de ropa blanca de cama, que será utilizada por los abuelos y abuelas que residen en el hogar.

Cabe destacar, que la organización ha intervenido de manera articulada con el municipio en otras ocasiones. Uniendo Sonrisas trabaja haciendo importantes aportes a la comunidad, y a través de sus acciones solidarias buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Bolívar. 

COMPARTIR: