Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:16 -

DEPORTES

4 de junio de 2019

Las Indias Rugby Club iniciaron la segunda parte de la competencia anual pensando en el regional

Narela Berdesegar- Majo Etcheverry

El rugby femenino se esta transformando en un deporte relevante de los tantos que se ofrecen en nuestra ciudad y dos de las integrantes del equipo de las indias rugby club fueron entrevistadas por el astro deportivo para que pudieses contar como iniciaron este 2019 y lo que se viene para el segundo semestre del año.

Narela Berdesegar y Majo Etcheverry son como una especie de referentes a la hora de contar los diferentes desafíos que el plantel enfrenta y en este caso hicieron referencias a las competencias que disputaron días atrás. “Estamos todas bien, entrenamos tres veces por semana durante dos horas, y salimos a correr” Dijo dejando en claro el profesionalismo que para ellas representa este deporte.

En este sentido contaron que están disputando un zonal en que participan solo 4 equipos y en la última fecha solo pudieron disputar dos partidos ante la ausencia de su par de Saladillo. “Terminamos la primer etapa siendo campeonas de la Copa de Plata y empezamos la 2° con una victoria y una derrota que fue sumamente ajustada y pareja” Dijeron en cuanto al desempeño del equipo.

En cuanto a la próxima competencia contaron que el próximo 16 de junio se reunirán en la ciudad de Azul un aproximado de 7 equipos. “Estamos todas listas para jugar, sin lesiones y con todas las ganas de jugarlo” Dijeron con seguridad las indias.

Al mismo tiempo contaron que este próximo fin de semana la gran mayoría del equipo tiene jornada libre exceptuando a Narela y Micaela Ortiz ya que estarán concentradas con el seleccionado de mayores de la unión y estarán representando al club en Junín.  

COMPARTIR: