Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

DEPORTES

5 de junio de 2019

Alberto Tomassini: ‘Es importante que desde la Liga podamos mantener estables los cuerpos técnicos de las selecciones’

Alberto Tomassini

La liga deportiva de Bolívar tiene una gran actividad durante todo el año en las diferentes categorías, empezando por las inferiores, siguiendo por seniors y hasta las selecciones sub 13 y sub 15, y sobre todo esto hablo el presidente de la Liga con el astro deportivo.

“Es un placer poder ver la actividad de los más chicos”

En cuanto a inferiores refiere, dijo que como ya es habitual el primer torneo de estas categorías es el llamado largo y el mismo comenzó en el mes de abril finalizando la 1º etapa el fin de semana pasado y el cual vera comenzar la 2º parte el próximo sábado y domingo. “Son partidos de todos contra todos y a pesar de deber posponer una sola fecha por cuestiones climáticas vamos muy bien en cuanto a cronograma” Dijo con seguridad.

Asimismo, y a modo casi que de agradecimiento a los clubes que son parte del torneo, Tomassini remarcó que se pueden ver excelentes equipos con mucho nivel y hasta manteniendo los cuerpos técnicos, lo que demuestra la solidez de las instituciones. “Es una virtud de los clubes en miras del progreso del deporte en la ciudad” Remarcó.

Al mismo tiempo, no pudo dejar de destacar la buena predisposición que la agrupación de árbitros a tenido para con las categorías tanto las inferiores como el resto de las divisiones que son parte de la Liga Deportiva Local.

En cuanto a lo que refiere a sub 13 y sub 15 que este año serían los chicos categoría 2006 y 2004 respectivamente. “El consejo federal que la categoría Sub 13 no será mas de clubes, a partir de este año será por selección de liga como sub 15” Explicó en este sentido y confirmo que Miguel Almeira y sus colaboradores estarán a cargo de sub 15 y José Maxwell hará lo propio con sub 13.

Para cerrar esta nota dijo que estan convocando a los delegados de los clubes del torneo senior para poder organizarse y ponerse de acuerdo para realizar el torneo oficial de veteranos con los equipos que estan conformados. “De parte nuestra estamos disponibles” Cerró en cuanto a este tema refiere.

COMPARTIR: