Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

DEPORTES

7 de junio de 2019

Alejandro Cisneros: ‘Saber que están cerca de la 1° los motiva y los hace seguir entrenando para llegar’

Alejandro Cisneros

El técnico de la reserva de Empleados de Comercio que se encuentra con 12 puntos a solo 1 de Balonpie que es el puntero en la LPF en esta categoría aseguró que están con un poco de calma y disfrutando que están logrando eso que tanto querían

“Los chicos están pudiendo jugar y sumado a eso se les están dando buenos resultados; que mas se puede pedir”

Cisneros remarcó que estan manteniendo una buena línea de juego y que en gran medida se debe a que son chicos que vienen de las inferiores jugando juntos. “El hecho de conocerse hace mucho los hace fuertes y quedo demostrado cuando empararon con los dos finalistas del torneo pasado” Dijo con seguridad el joven DT.

Asimismo, y refiriéndose al equipo que ha presentado en los últimos encuentros dijo que está tranquilo porque sabe que tiene un 11 fijo, pero al mismo tiempo hay recambio. “Siempre hay errores porque hasta el último día se está en proceso de aprendizaje, y en este proceso es que pudimos aprender a leer los partidos mientras va transcurriendo para poder resolverlo en los minutos de juego” Remarcó destacando que Julio le colabora mucho en cuanto a lo que refiere a entender los partidos según como se van presentando.

Al hacer referencia al estado físico de sus entrenados dijo que estan todos muy comprometidos y enchufados porque saben que estando bien físicamente esta categoría marca la diferencia. “Es un grupo muy bueno, alegre y compacto y cuando logran juntarse con la 1° aprenden más y eso es de destacar” Remarcó Cisneros.

Por último, Alejandro expresó su manera de vivir cada partido y dijo que sufre mucho los partidos, y hasta llegó a hacer o decir cosas de las que después se arrepiente. “Se que me tengo que tranquilizar, pero será cuestión de tiempo” Dijo cerrando.

“Si bien jugamos para estar arriba la posición en la tabla es relativa porque lo que buscamos es que los chicos se preparen para estar en 1°”

COMPARTIR: