AUTOMOVILISMO

10 de junio de 2019

Fabian Campos: ‘Fue un día especial y es muy lindo poder ganar con un marco así’

Fabian Campos

Desempeñándose con gran protagonismo desde la finalización de la temporada 2018 y habiendo empezado un 2019 sumamente prometedor ‘El Gato’ logró un primer escalón de podio que representa para los pilotos locales un sabor especial por la localia.


Doblete para Cañete como motorista

La carrera no mostró demasiadas diferencias entre 1º y 2º, fueron apretados en todas las vueltas, siempre perseguido por Ramiro Calvis, pero Campos se impuso demostrando que el de Casares no es imbatible y posicionándose como uno de los candidatos a pintar el 1 de esta 30º edición del campeonato en su categoría.

Es de suma importancia destacar el trabajo de quien prepara los motores, ya que es sabido que, si el motor no responde, podes ser el mejor piloto, pero no se llega lejos.

A pesar de haber terminado con auto de seguridad Fabian destacó que era una manera de demostrar que las cosas se estaban haciendo bien. “No tengo mas que palabras de agradecimiento para con las personas que me vinieron a acompañar, es muy especial ganar de esta manera y en este lugar” Destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas