Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 -

DEPORTES

11 de junio de 2019

Guillermo Fangio: ‘Estos resultados los impulsan a seguir entrenando y compitiendo’

Guillermo Fangio

Este fin de semana, el equipo de competición de la Escuela de Ciclismo Municipal viajó a la ciudad de Balcarce para participar de la cuarta fecha del Open XCO perfil extremo, modalidad XC, y logró excelentes resultados en diferentes categorías.

“Desde la parte deportiva salieron excelentes resultados en un circuito que es de los mejores”

En esta oportunidad se llevó a cabo en el circuito Cerro del Triunfo, y participaron de la competencia representando a Bolívar, los ciclistas Juan Santos, Noé Woitovch, Fernanda Ruíz, Tomas Rovegno y Santiago Freire. “Tenemos un plantel de chicos que son muy responsables y cuidan a sus bicis como corresponde” Dijo en cuanto a que años anteriores estas cosas no pasaban.

En la categoría cadetes con tres vueltas al circuito, quedó tercero Noé Woitovich  y en el cuarto puesto Tomás Rovegno. Se destacó entre los participantes la joven Fernanda Ruiz, que con tres vueltas al circuito, logró obtener el primer puesto en la general, quedando primera en la categoría élite damas. En tanto, en categoría élite caballeros y con seis vueltas al circuito Juan Santos obtuvo el cuarto lugar en la general, y Santiago Freire quedó segundo en categoría infantil. “No es normal ver la constancia que tienen los chicos, aun cuando son carreras en las que debutan” Remarcó Fangio haciendo referencia al rendimiento.

La Escuela de Ciclismo Municipal a cargo del profesor Guillermo Fangio, acaba de celebrar sus 12 años de trabajo, y sigue cosechando importantes resultados a lo largo de diferentes competencias regionales, que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la disciplina deportiva. 

COMPARTIR: