Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

DEPORTES

11 de junio de 2019

Azul Iparraguirre es la única bolivarense seleccionada para representar a la provincia en un torneo nacional

Equipo de Cesto Provincial

La atleta que actualmente no solo es jugadora en el CEF, sino profesora del Cestoball de Casariego, quedo seleccionada para ser parte del equipo que representara a la provincia en categoría mayores.

En el Torneo Argentino que se jugará en Tucumán

Azul fue entrevistada por Sandra Renna y contó cómo fue que surgió esta gran oportunidad para ella como deportista y lo que se viene para el cesto de ahora y en adelante.

El pasado fin de semana el equipo local del que ella es parte, estuvo participando de un provincial en Laprida y si bien no les fue del todo bien ya que de 6 equipos que se presentaron quedaron 5°, entre las personas se encontraba el entrenador del equipo de la provincia y cito a 18 de las jugadoras que estaban en el torneo y de allí surgieron las 14 seleccionadas entre las que se encuentra Azul.

La joven por primera vez participará en esta categoría por lo cual estará jugando con chicas con algo de diferencia de edad y que si bien les gustaría poder tener actividad previa solo tienen la posibilidad de hacer un encuentro antes del Nacional. “Nos vamos a Tucumán a mediados de julio y por ahora los gastos los tenemos que solventar nosotros” Dijo en este sentido.

 

COMPARTIR: