Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:28 -

CULTURA

12 de junio de 2019

El ISFDyT realiza una peña en el marco de los festejos por el 50º aniversario

Pablo Corbera

Pablo Corbera, en representación del grupo de alumnos que llevan a cabo los eventos que se encuadran en estos festejos, fue el encargado de invitar a quienes los deseen acompañar en esta peña que se llevara a cabo en La Vizcaína.

El próximo sábado 14 desde las 20.30 horas

En el evento se podrá contar con la presencia de grandes valores locales, como lo son Fronteras Libres, Tinta Roja, Maite y Lisandro, Mercedes Candia y Andrés Los Arcos, Hernán Caraballo, Sandra Santos y La Trova, y como gran cierre musical la banda santiagueña Jóvenes Musiqueros. “La entrada tiene un valor de $150 y habrá un servicio de comidas brindado por La Vizcaína donde podrán encontrarse con pizzas y empanadas” Explicó Corbera.

Asimismo, y como para hacer un poco de historia, Corbera contó como fueron los inicios del instituto, donde se encontraba emplazado antes de volverse emblemático y reconocido por su ubicación actual y demás detalles que muchos talvez no conocían.

Por último, también adelantó que dentro de este mismo ciclo de eventos conmemorativos del aniversario 50 del instituto, se llevará a cabo el próximo 1 de julio una conferencia en el Cine Avenida en la cual será orador será la Lic. Moira Millán, quien se desempeña como docente en la facultad de antropología de Olavarría y al mismo tiempo tendrán intervención dos personalidades destacadas de comunidades ranquelinas de La Pampa.

COMPARTIR: