Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

DEPORTES

12 de junio de 2019

Se viene la 1º maratón de la Cooperativa Escolar EcoArte de la EES N.º 4

Pablo Troncoso

Pablo Troncoso fue el encargado de difundir este primer evento deportivo organizado por esta cooperativa que comenzó a funcionar en el 2018 y la cual reúne a alumnos de las modalidades de Economía y ArVis.

El próximo 20 de junio a las 11 horas

Troncoso contó que estas creaciones escolares son experiencias sumamente interesantes ya que los chicos participan en la realizan y organización de eventos y al mismo tiempo en la producción de los materiales que se requieren en cada uno de ellos y en este caso estan con la fabricación de los trofeos que serán entregados.

En cuanto a la competencia que será fiscalizada por Jorge Arancibia contó que se realiza en dos modalidades, una competitiva de 7km y una correcaminata de 3.5km. “La largada se hace desde la puerta del colegio en dos vueltas de 3.5km todo por camino de tierra bordeando el parque” Dijo en cuanto a recorrido.

Asimismo, informó que las inscripciones tienen un valor de $250 para el competitivo y $130 para la correcaminata. “En los 7km habrá premios por categorías a los 1º, 2º y 3º puesto y reconocimiento al resto de los participantes, al mismo tiempo un reconocimiento a quienes hagan la correcaminata” Expresó y es meritorio destacar que contaran con puesto de hidratación, ambulancia y seguro.

Para inscripciones deben comunicarse con Jorge Arancibia al 15404854, o el mismo día de la carrera minutos antes de la largada. “Habrá servicio de cantina de los chicos de la cooperativa, y los delegados del colegio estarán con la venta de café, tortas y cosas dulces” Remarcó Troncoso y contó que como evento cultural se podrá disfrutar de una banda que esta conformada por alumnos y profesores del colegio.

COMPARTIR: