Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:30 -

SALUD

12 de junio de 2019

Se llevará a cabo una charla informativa sobre ‘Prevención para la salud de las piernas’

Taverna-Nancy-Alvo

En conferencia de prensa desde la dirección de adultos mayores, la responsable del área Nancy Álvarez, el profesor de educación física a cargo de las clases que se le dictan a los adultos y el disertante de la charla el Doc. Silvio Taverna dieron mas detalles al respecto.

El próximo jueves 13 desde las 14 horas

La charla si bien está orientada a adultos mayores y tiene como intencion dar herramientas teóricas y prácticas para la prevención de las diferentes situaciones que pueden afectar la salud de las piernas a determinada edad, es abierta a toda la comunidad. “Es gratuita y lo hacemos aquí mismo en la sede de Adultos mayores” Remarcó Nancy.

El profesional que hará las veces de disertante en esta charla contó que la idea surgió ante el aumento que se ha registrado en cuanto a problemas en las piernas refiere y junto con una mesa de trabajo que se ha conformado con varios profesionales de la salud de nuestra ciudad, se decidió hacer esta charla que es mas a modo preventivo. “En la charla esta vamos a establecer puntos básicos y concisos de lo que tiene que ver con la prevención y los tratamientos” Dijo y aseguró que se ofrecerán técnicas fáciles que resuelvan los problemas para tener una mejor calidad de vida.

Martin Alvo, desde su posición como profesor de educación física, intentara ofrecer herramientas practicas como son las utilizadas en el aqua gim y la gimnasia adaptada a los adultos mayores.

 

COMPARTIR: