Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 -

DEPORTES

13 de junio de 2019

Se viene un gran cuadrangular de fútbol femenino organizado por Balonpie

Jose Maxwell

José Maxwell, entrenador del equipo organizador, contó al astro deportivo como se preparan para este torneo que los enfrentará a Empleados, Independiente y Casariego, como será la modalidad de los partidos y demás detalles del cuadrangular.

Se jugará el próximo lunes 17

El torneo se disputa en cancha de Alem y estaría comenzando a las 10 de la mañana tratando de que todos puedan disputar al menos dos partidos. “Lo hacemos también con la intencion de que puedan recaudar fondos para comprarse sus propias cosas y armar sus equipos” Dijo con seguridad e informó que la entrada tiene un costo de $50 y con el número se sortea una torta y habrá servicio de cantina.

Haciendo referencia a la gran convocatoria que ha comenzado a tener esta modalidad del deporte, José dejo en claro que en estos momentos se está trabajando mucho en la transición de las mujeres del clásico futbol 5 a una cancha de 11. “Tienen mucho compromiso y entrenamos con la misma modalidad de la 1º entrenando dos veces por semana en campo y dos en gimnasio” Aclaró el profe.

En cuanto a Balonpie es especifico refiere dijo que son mujeres con muchas ganas y entusiasmo y demuestran el compromiso por aprender ya que como de chicas talvez no tuvieron la formación necesaria hoy en día se preparan para sacar vicios propios de haber practicado este deporte sin tanta técnica como se requiere. “Es un grupo muy predispuesto a aprender y eso te deja mas que tranquilo como entrenador” Remarcó Maxwell.

 

COMPARTIR: