Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:50 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de junio de 2019

Actual Supermercados te espera con excelentes descuentos, precios especiales y super promociones

Cecilia Trybalski

Cecilia Trybalski, responsable del área de comunicación institucional, fue la encargada de anunciar la gran cantidad de novedades que el comercio ofrecen en todas sus sucursales en las próximas semanas.

Siempre pensando en ofrecer lo mejor para sus fieles clientes

Para comenzar con las novedades Cecilia contó que contaran con una gran cantidad de precios especiales hasta el 27 de junio, tanto en productos de primera necesidad como en secundarios. “Estamos siempre pensando promociones en divesas alternativas con intencion de brindar a nuestros clientes PRECIO + CALIDAD. Y más aún en el contexto económico por el que todos estamos atravesando” Dijo con firmeza.

Además, informó que, a partir de este lunes, y todos los lunes los clientes Actualísima podrán disfrutar de un nuevo y super beneficio. “Presentando su tarjeta Actualísima podrán abonar hasta el 50% de sus compras con sus puntos acumulados equivaliendo 1 punto a 1 peso; y por supuesto, continuando con el canje de puntos por premios” Remarcó. A su vez, y siempre en referencia a clientes Actualísima dijo que “Estamos preparando nuevos beneficios como descuentos exclusivos, suma de puntos en la compra de determinados productos siempre con el objetivo es gratificar a aquellos clientes fieles, que nos eligen día a día y que confían en nuestro servicio” Destacó Trybalski.

Como adelanto exclusivo de FM 10 dijo que muy pronto llegara el Black Actual, una promoción en la que se podrán disfrutar de importantes descuentos en el acto con todos los medios de pago. “Los mismos irán de un 20 a un 50% de descuento en cantidad de rubros y productos.” Dijo y anunció que esta movida tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio.

Por otra parte, y siempre pensando en brindarle a sus clientes algo más que sus compras, continúan adhiriéndose a promos con diferentes medios de pago:  

TODOS LOS LUNES: 

10% DE DESCUENTO PARA BENEFICIARIOS DE ANSES. Abonando con la tarjeta de débito mediante la cual cobran su prestación se le reintegra a su cuenta, luego de los 7 días hábiles a su compra, el 10% del total abonado.

TODOS LOS MARTES: 

20% de descuento con Elebar en 3 cuotas sin interés. 

TODOS LOS MIÉRCOLES:

10% de descuento con Cabal débito y crédito en un pago.

15% de descuento con pago en efectivo para socios de la cámara presentando DNI y tarjeta CAB.

20% de descuento con Nativa Visa y Nativa MasterCard del Banco Nación, en un pago. 

TODOS LOS VIERNES

20% de descuento con Plan Z de Tarjeta Naranja, hasta 3 cuotas sin interés. 

Actual los invita a conocer y disfrutar de los excelentes precios, atención y calidad en sus dos sucursales; Av. Brown 554 de lunes a sábados: de 8:00 a 21:00hs y domingos: 9:00hs a 13:00hs y en Av. Lavalle 425 de lunes a sábados: de 8:00 a 14:00hs. y de 15:30 a 21:00hs y domingos: 9:00hs a 13:00hs.

También pueden conocer las promociones y seguir las actualizaciones de las mismas a través de las redes sociales. Face: Actual Supermercados. Instagram: actual­_supermercados. Página Web: actualsupermercado.com.ar

COMPARTIR: