Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de junio de 2019

La Municipalidad realiza trabajos en la Av. Fabrés García

Lucas Ezcurra

Esta mañana, el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra brindó detalles sobre la intervención que la Municipalidad está realizando en la Av. Fabrés García.

Obras Públicas

Se trata de una moderna obra de tendido de bicisenda, senda peatonal, se colocarán reductores de velocidad y también se sumará una renovada iluminación LED, con la finalidad de que se logre la misma estética que se viene implementando en las obras que se ejecutaron en la circunvalación de la ciudad.

Una vez más, por decisión del intendente Marcos Pisano, la cuadrilla de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó la nueva obra ejecutada con recursos municipales, realizando las mejoras en la avenida para lograr terminar la intervención en aproximadamente un mes, dependiendo del factor climático.

Esta nueva obra tiene como antecedente las inauguraciones previas en las Av. Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero y Juan Manuel de Rosas. Desde la gestión municipal, Marcos Pisano sigue sumando obras para brindarle a la comunidad mejor calidad de vida, impulsando el reordenamiento urbano. 

COMPARTIR: