Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 -

DEPORTES

19 de junio de 2019

Julio Zorrilla: ‘Tenemos un equipo con buen recambio y lo aprovechamos al máximo’

Julio Zorrilla

El DT gallego anunció que el partido pospuesto por la 9º fecha del liguista tendrá lugar este próximo jueves 20 y recibirán en ambas divisiones a Independiente de Mones Cazón, jugando la reserva desde las 13.30 hs y la 1º comenzara aproximadamente a las 15.30 horas.

Trabajando siempre con buenas expectativas

Zorrilla aseguró que son conscientes de que con el clima los entrenamientos no fueron los planeados, pero siempre estan listos para llegar de la mejor manera al día del partido. “Se dificulta el entrenamiento en cancha, pero siempre se le busca una variante para no perder el día”. Dijo y aseguró que “El grupo está bien”

En cuanto a los últimos encuentros, el técnico de Empleados remarcó que el partido como visitantes fue bueno, pero se les escapó en el último momento. Y haciendo referencia al próximo rival dijo que saben muy bien que es uno de los que esta peleando entre los 4 pero “sea el que sea siempre intentamos hacer nuestro juego y ellos se hacen fuertes de local” Destacó Zorrilla dejando en claro que “Ellos son jugadores muy ordenados, pero nosotros estamos bien pensando en nosotros”

Asimismo, Zorrilla dijo que siempre hay que jugar con un plus cuando la cancha esta blanda por la lluvia, pero es algo que es parejo para los dos equipos y que todo el equipo esta listo para jugar sea el jueves o el domingo. “Cuando no nos podemos traer nada de afuera es sabido que hay que buscar los 3 puntos de local” Dijo con firmeza en este sentido y destacando que los gallegos estan 4º en la tabla con 13 puntos mientras que Independiente de Mones Cazón se encuentra 6º con 9.

COMPARTIR: