Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de junio de 2019

Junto con la Peña de Boca, la Dirección de Turismo llevara niños de la EEE N.º 501 a conocer la Bombonera

EEE N.º 501-Leonetti-Peña de Boca

En conferencia de prensa, Emilio Leonetti en su rol de director del área de turismo municipal, representantes de la peña futbolera y docentes de la EEE N.º 501 que son quienes viajaran anunciaron detalles de este gran evento para los chicos.

Próximo viernes 21 de junio

Desde un proyecto que se inició desde la institución educativa, y tras un pedido al equipo municipal, para que los jóvenes que allí concurren pudiesen viajar a Buenos Aires, Leonetti comenzó a trabajar con su equipo con intencion de que conocieran lugares emblemáticos de la Capital Federal como lo son, el Congreso, Cabildo, Plaza de Mayo y demás. “Vamos a estar colaborando con el transporte y la comida que se les ofrecerá en el quincho de boca” Dijo Emilio.

Asimismo, remarcó la colaboración de la gente de la peña de boca en Bolívar, que permiten que este gran viaje culmine con los chicos conociendo la típica cancha, y recorriendo los sectores más clásicos de ese lugar tan emblemático para el mundo futbolero.

Por su parte, Karina Marconi como directora de la EEE, agradeció al equipo docente encabezado por Angelica Pereda que fue la encargada de realizar el acto del 25 de mayo y desde allí se despertó la ilusión de poder conocer los lugares que solo habían investigado en libros y así surgió este viaje. “Nos pareció una propuesta enriquecedora poder acercarlos a estos lugares” Dijo Angelica y aclaró que viajan 15 chicos de entre 12 y 14 años junto a 4 docentes.

Desde la peña, anunciaron que estarán esperando a los niños desde las 13 horas en la cancha, para que puedan disfrutar en principio de un almuerzo en el que en principio descansaran y luego podrán recorrer los lugares más emblemáticos como son el museo y los vestuarios. En este sentido agradecieron tanto a Interior como exterior de Boca que permite esta interconexión. “Creemos que es muy lindo ser el puente de este tipo de viajes, y la idea es que se puedan seguir haciendo” Cerró esta nota el presidente de la peña.

COMPARTIR: