Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 -

DEPORTES

21 de junio de 2019

Empleados ganó con goleada frente a un rival directo

Empleados

En el campo la victoria se desarrolló el encuentro por la 9º fecha del torneo de la LPF y Empleados recibió a Independiente Mones Cazón.

Contundente 4 a 0 para los Gallegos

El partido comenzó con un expulsado a tan solo 5 minutos de iniciado del encuentro por protestas sobre un faul a Pinino Carrizo. El árbitro no dudo en echar a Alcaraz, N.º 5 del equipo visitante.

El partido se hacía de ida y vuelta y Empleados en un centro encontró el gol Manuel Ducasse que, anticipando a todos arriba abrió el marcador. Desde allí comenzó un partido en el que Mones Cazón buscaba el empate, pero los de Zorrilla eran más inteligentes y hacían mejor las cosas.

Muchas protestas y discusiones en varias jugadas; por ejemplo, dos penales no cobrados por arbitro Jorge Luis Suarez, según la visión de los monescazenses, esto hacia un partido cada vez más candente en todos los sentidos y las amarillas por jugadas rápidas fueron las protagonistas de un primer tiempo se fue así se iba a los vestuarios.

El segundo comenzaba con todo, la visita quería el empate, los dirigidos por Berciano tuvieron oportunidades cerca del arco de Fornes, pero sin concreciones. Empleados se iba al ataque continuamente, y en una jugada rápida se la dieron a Cardozo quien se metió en el área derribándolo el defensor y el árbitro sanciono penal que él mismo Emiliano cambio por gol.

Julio zorrilla movió el banco para darle más movilidad al equipo; ingresaron Gino Vallejos y Tomas Castro reforzando la defensa y delantera y así fue que, en la primera corrida del delantero, Empleados consiguió el tercer gol del partido definiendo al palo del arquero.

En una de las jugadas fuertes del encuentro, una patada terrible del defensor de independiente sobre Nahuel Suarez que termino sacándolo del partido y con el jugador gallego saliendo en camilla, que cabe aclarar debió ser trasladado al hospital, se fue expulsado el jugador del adversario Julián Pavón.

También se fueron expulsados Chavarría, Alcaraz y Gallo quedándose con 8 jugadores Independiente de Mones Cazón ampliándole el juego al rojo que otra vez buscando en el área. Después de varios rebotes, otro gol de Vallejos cerraba el partido 4 a 0 a favor de Empleados. Pero como este encuentro aun no finalizaba Juan Fernández delantero de empleados se iba expulsado por una falta y protesta Jorge Luis Suarez.

Empleados cerro el partido tocando la pelota y llevándose un gran triunfo para sumar 16 pts. en la tabla ahora descansara ya que le toca la fecha libre.

COMPARTIR: