Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:58 -

DEPORTES

21 de junio de 2019

La selección Argentina de Boccia se encuentra concentrando en Bolívar

Conferencia Paradeporte

En conferencia de prensa desde el Club Ciudad, la dirección de Paradeporte Municipal que encabeza Lujan Bouciguez contó con alegría detalles sobre esta visita y cuáles serán las actividades que se llevaran a cabo.

Este equipo representará al país en Lima en los Parapanamericanos

Lujan comenzó esta conferencia no solo agradeciendo al director técnico que eligió Bolívar como sede de este entrenamiento sino también al Club Ciudad que cedió el espacio ya que este deporte requiere de un suelo especial.

“Estarán desde hoy viernes y hasta el día domingo, concentrados y entrenándose aquí”

El entrenador de la selección dijo con alegría que es un placer poder estar por 1º vez en Bolívar, ya que requerían de un suelo con estas características que les permitan entrenar con profesionalismo para los juegos que se acercan y en este sentido no solo agradeció al club sino también a la gestión del intendente. “Los profes de aquí también estan ayudando mucho, y eso es más que destacable” Remarcó y aclaró que son 7 los deportistas que han llegado a Bolívar para realizar esta preparación.

Blas Figueroa, es el entrenador de los chicos bolivarenses que se desempeñan en esta disciplinas y dijo con alegría que para ellos es más que importante recibirlos porque no solo sirve para concentración para los deportistas, sino también como un modo de capacitación y aprendizaje para ellos como preparadores de jóvenes promesas de este deporte.

Marcela Esnaola en representación de la comisión del Club Ciudad, expresó la satisfacción que a ellos les produce como institución poder albergar a este grupo de chicos y demostrar así la apertura que el club tiene hacia el resto de las disciplinas deportivas, siempre pensando en el bienestar y apuntando al Bolívar Deportiva por el que tanto se lucha. “Lo importante es hacerlos sentir como en su casa” Dijo y aseguró que al mismo tiempo estan permaneciendo en los dormis del club e invito a todos los bolivarenses a conocer al equipo.

Braian Gutiérrez, es uno de los paradeportistas reconocidos en la ciudad, y su papá es quien lo acompaña no solo moralmente sino como respaldo en este deporte, por lo cual como él mismo lo expresará es muy importante poder ser parte de esta concentración y entrenamiento.

COMPARTIR: