Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de junio de 2019

Confirmado: Marcos Pisano será candidato de Fernández-Fernández

Marcos Pisano

Se dilucidó la incógnita que tantas alquimias despertó entre los bolivarenses: Marcos Pisano será candidato a intendente por la fórmula que a nivel nacional encabezan Alberto y Cristina Fernández; y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

De este modo, quedaron enterradas todas las especulaciones que se hicieron en los últimos días y el lodo informativo con el que jugaron algunos portales de La Plata.

El actual intendente en funciones, se encuentra en este momento en la sede Matheu 130 en la ciudad de Buenos Aires donde está ubicada la sede del Partido Justicialista.

Está acompañado por la concejala Fernanda Colombo en su carácter de apoderada y con los avales correspondientes. La novedad que trascendió es que no habrá internas ni en Bolívar ni en ningún distrito bonaerense donde haya un intendente justicialista.

Pisano, habría sellado la unidad que tanto buscó durante todo el proceso preelectoral con el Grupo Kolina y con el espacio denominado Matria. Y no se descarta hasta más tarde que se sume el grupo liderado por Ariel Ferreyra.

AMPLIAREMOS

COMPARTIR: