Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

POLICIALES

24 de junio de 2019

Actividad policial durante el fin de semana

Secuestros

La dependencia local informó a los medios de la ciudad, a través de la publicación de un parte oficial.-

PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BOLIVAR

El domingo 23 de Junio en el marco del ·”Operativo Vigilancia General” dispuesto por la Jefatura Departamental de Seguridad 25 de Mayo, personal de la Comisaria Bolívar, procede a detener a un ciudadano mayor de edad por infringir los Artículos 35, 72 y 74 inciso ‘A’ de la Ley 8031.

Este sujeto, al ser cacheado preventivamente se halla en su poder un cigarrillo armado de manera casera conteniendo en su interior sustancia de origen vegetal de color verde parduzco y fuerte olor nauseabundo.

Realizado test orientativo arroja resultado positivo para CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) y Consultados los magistrados intervinientes disponen notificaciones de rigor y que tras cumplimentar recaudos legales éste se retire de la dependencia.-

Actuaciones caratuladas ‘Infracción a los Artículos 35, 72 y 74 Inc ‘A’ de la Ley 8031’ con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar e “INFRACCION LEY 23.737” con intervención de  la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano

Controles de alcoholemia y documentación de vehículos

Se informa que durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo diversos Operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la localidad y zonas aledañas, con el fin de prevenir todo tipo de ilícitos y faltas en general, contando con el apoyo del personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bolívar.

En los mismos se labraron actas por  Infracción a la Ley de Transito Nº 24.449 y controles de alcoholemia que permitieron lograr el secuestro de varios vehículos, con intervención del Sr. Juez de Faltas de Bolívar.

 

COMPARTIR: