Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

DEPORTES

25 de junio de 2019

Manuel Santos: ‘Como siempre hay revancha voy otra vez por la Tinelli’

Manuel Santos

Días atrás el atleta había anunciado su participación en los 42km de Rosario ante los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow y a su regreso el astro deportivo logró entrevistarlo para que en 1º persona haga un balance de una excelente presentación.

Quedo 11º en la general y 1º en su categoría.

Manuel contó con mucha alegría que logró cerrar su 5º maratón de esta distancia, y dijo que, si bien salió a hacer la carrera que había planeado, la humedad y el clima de la fecha le jugaron una mala pasada, pero no solo a él sino a muchos de los competidores que hasta incluso hizo a varios abandonar la carrera. “Era un circuito que tenia controlado por que es la 3º vez que lo hago, pero nunca pude hacerlo con buen clima” Dijo el joven.

“Los 42km siempre se sufren, pero hay que seguir preparándose” Dijo y nuevamente remarcó que su principal objetivo son los 10 de la Tinelli en Bolívar y luego decidir entre los 30 de la ultra de la ciudad o los 21km de Buenos Aires. “Tuve un muy buen primer año, asique voy a tratar de ganar los 10km que se me vienen escapando” Cerró.

COMPARTIR: