Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

DEPORTES

25 de junio de 2019

Cristian Navarro: ‘La gente de La 14 es una familia que me trata bien y eso me hace sentir cómodo’

Cristian Navarro

Ha pasado por varios clubes locales de las diferentes categorías y ligas del futbol bolivarense, hoy en día se encuentra siendo parte del equipo de La 14 en 1º división y sobre sus comienzos, su presente y su futuro fue que dialogó con el astro deportivo.

“La idea es aportar para el equipo en la posición que toque jugar”

Comenzó hablando del buen partido que su club hizo en la ultima fecha disputada en el que triunfó por goleada ante Unión es Fuerza y en el que él fue protagonista en 3 de los 4 goles que su plantel marcó.

En este sentido no pudo dejar de destacar el gran desempeño y la importancia de este triunfo ya que venían de una derrota y ganar los acomoda un poco mejor en la tabla ya que con este resultado queda 3º con 7 puntos.

Haciendo referencia al nivel que esta marcando el futbol chacarero dijo con seguridad que cada vez esta mostrando mas la competitividad, y queda demostrado no solo en cada encuentro sino en las posiciones ajustadas de la tabla de posiciones.

“Ya hace 4 años que estoy acá y no creo que me vaya ya a esta altura de mi vida, y con mis años”

Al ser consultado por su ausencia en la LPF dijo que hoy en día no se siente capacitado para hacerlo, porque los equipos que hoy en día la conforman son de muy alto nivel y eso implica un compromiso de entrenamiento que él personalmente ya no tiene.

Asimismo, dijo que cuando tiene la oportunidad de verlos jugar se hace presente en la cancha y lo disfruta, pero seguirá haciéndolo desde afuera.

Les proponemos a nuestros lectores tengan a bien tomarse algunos minutos de su tiempo para escuchar como el Gato Navarro analiza el futbol local de la actualidad ya que Milanjo Villacorta logró obtener una nota completamente enriquecedora y se las compartimos en el audio que acompaña este artículo.

 

 

COMPARTIR: