Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

DEPORTES

26 de junio de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo participó del Campeonato Argentino XCO

Escuela Municipal de Ciclismo

Este fin de semana, el equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo viajó a Rio Hondo en Santiago del Estero para participar del Campeonato Argentino XCO.

Bolívar deportiva

En esta oportunidad, corrieron en categoría Cadetes los jóvenes: Juan Santos, Noé Woitovich, Tomas Rovegno y Lucas Berre Farina, quienes participaron en el circuito de 4.600m, realizando un star lap y cuatro vueltas. El bolivarense destacado fue Juan Santos, quien quedó en el quinto lugar, entre 52 competidores.

Por su parte, Benjamín Woitovich en la categoría Infantiles B, dio cuatro vueltas en un circuito de 1700m, quedando en la posición número 15. Benjamín Villa participó en la categoría Menor corriendo tres vueltas y un star lap.

La joven Fernanda Ruíz en la categoría Damas Cadetes quedó en el cuatro lugar, luego de recorrer tres vueltas sin star lap en un circuito de 4.600m.

Una vez más, la Escuela Municipal de Ciclismo tuvo una excelente participación, y sigue cosechando importantes resultados a lo largo de diferentes competencias, que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la disciplina deportiva. 

COMPARTIR: