Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

DEPORTES

26 de junio de 2019

Alfonso Croce: ‘Yo puedo asegurar que como club estamos muy bien’

Alfonso Croce

El Club Empleados de Comercio cumplió 101 años de vida en la ciudad y como si fuera poco lo que ha ido haciendo continua creciendo como institución, es por tal motivo que el astro deportivo entrevisto a quien hoy es el presidente del club para que contara como vivieron el ultimo festejo y los proyectos que han ido concretando en el último tiempo, como así también las nuevas ideas que han surgido.

Felices porque las cosas estan saliendo bien, consiguiendo cumplir los objetivos propuestos y festejando el centenario hasta casi finalizado el 2018, dijo Croce y aseguró que pudieron celebrar los 101 en el espacio de eventos que se encuentra en la planta baja de la sede, ya que era un lugar que no se usaba desde hacia mucho tiempo.

Al mismo tiempo destacó que los gallegos son una familia sin importar el deporte que practiquen dentro de él, y se ha logrado una unidad entre los futbolistas, los bochistas y los de pelota-paleta. “El club mejoró en todos sus aspectos, tanto deportiva como institucionalmente hablando” Destacó Croce.

Asimismo, se hizo un tiempo para repasar las próximas actividades competitivas que se llevan a cabo durante el año, y párrafo aparte merece la inclusión de la institución en una nueva edición del bingo millonario que auspicia Rodrigo Guarino.

En cuanto a la renovación de comisión, dijo que ante la finalización de los tramites que tienen que ver con la personería jurídica se hará la asamblea correspondiente, y en este sentido y respondiendo a la consulta sobre su permanencia Croce aseguró que él cree que es hora de dejarle el lugar a los mas jóvenes. “Hace 19 años que soy presidente, pero ya estaría cumplido mi plazo, aunque siempre seguiré ligado a la institución” Cerró Croce.

 

 

COMPARTIR: