Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

DEPORTES

27 de junio de 2019

Torneo local de bochas en las nuevas canchas de Club Empleados

Perez-Vicente

Días atrás fue realizado este torneo aprovechando que la renovación de la subcomisión llevo también al arreglo de las canchas y la compra de nuevas bochas, es por esto que el astro deportivo hablo con Pérez y Vicente para que ellos pudieran contar como lo están viviendo.

Una subcomisión compuesta de 12 personas

Felices porque la subcomisión ha trabajado mucho para mejorar la cancha y las instalaciones para cumplir con el reglamento y como los fanáticos pudieron saber esto se convocaron más de 20 tríos en competencia. “Se está jugando de lunes a viernes en dos turnos, uno a las 20 y otro a las 20.30 horas” explicaron al respecto y agregaron que tiene una duración aproximada de 20 días.

La intención de la subcomisión de bochas, es lograr federarse para poder participar en competencias de mayor nivel y al mismo tiempo poder armar torneos con incorporación de jugadores de la zona.

Al mismo tiempo dejaron en claro que la cancha esta abierta al público todos los días desde las 16 horas y espera que la gente se siga sumando para seguir agrandando esta familia deportiva de las bochas gallegas.

COMPARTIR: