Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:38 -

DEPORTES

27 de junio de 2019

Diego Matta: ‘La idea es tener el circuito listo para correr antes de fin de año’

Diego Matta

El karting bolivarense sigue trabajando para ser parte de la grilla deportiva local, y para dar más detalles de los mismos, Milanjo Villacorta hablo en exclusiva con el reconocido piloto, quien es el más abocado en esta tarea.

“La negociación está cerrada de palabra, solo quedan realizar los papeles”

Matta dijo que ABOKA ya cerró el convenio para el nuevo circuito y que solo resta la parte administrativa, en este sentido explicó que estará centrado en cercanías de la escuela 20 en un predio de 20 hectáreas al que se ingresa por la prolongación de Avenida 25 de mayo. “Va a ser un circuito que nos permitirá recibir todas las categorías del karting” Explicó.

Luego de la asamblea que implica la renovación de autoridades a nivel local, la cual se llevara a cabo a finales de julio, es que realizara la firma de este convenio para que luego en 3 meses se hagan las obras necesarias para dejar a punto el circuito.

Asimismo, Matta remarcó que por lo que ellos bregan hoy en día es poder hacer carreras como las que se acostumbran a hacer en la zona, con fechas de viernes, sábado y domingo, no solo porque es bueno para el deporte sino para el movimiento comercial y turístico de la ciudad.

COMPARTIR: