Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

DEPORTES

27 de junio de 2019

Daiana Beratz: ‘Con este regional nos dimos cuenta de que falta, pero vamos por muy buen camino’

Daiana Beratz

El patín de Sueño sobre Ruedas, continua rodando y luego de casi un semestre de actividades una de las profesoras a cargo, le cedió unos minutos de su tiempo al astro deportiva para hacer un balance de lo que va del 2019 y lo que esperan para lo que resta del año.

Adaptándose al nuevo sistema.

Luego del 1º regional en el que se enfrentaban al nuevo sistema de puntuación rolar, dijo que se sintieron muy bien ya que no solo era nuevo para alumnos sino también para los jueces. “Antes los jueces eran mas objetivos, y ahora cada elemento tiene un puntaje, y en caso de que algo no salga directamente no cuenta” Dijo tratando de explicar la dificultad que representa este sistema.

Daiana también dijo con mucha alegría que sus alumnas han crecido mucho en nivel y calidad, y dejo en claro que ya no pueden comparar lo que venían haciendo hasta ahora. “Ahora es mucho más artístico, más representativo en cuanto a la coordinación con la música” Siguió intentando explicar como se arman las nuevas coreografías.

Al mismo tiempo la profe destacó que más allá de saber que les falta porque es todo muy nuevo, el balance es sumamente positivo y saben que deben trabajar mucho para seguir creciendo como institución deportiva que sea reconocida.

 

COMPARTIR: