Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:09 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

27 de junio de 2019

Violento accidente en Dorrego y Alsina dejo como saldo un motociclista hospitalizado

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrido en la mencionada intersección del centro de la ciudad sucedió minutos antes de las 14 horas de este jueves e involucra a un automóvil y una motocicleta.

Presentaba golpes de diversa consideración

Por Dorrego circulaba una femenina a bordo de un automóvil Ford Focus intentando continuar su marcha por la mencionada calle y al llegar a la intersección con avenida Alsina colisiona con una motocicleta que hacia lo propio en sentido hacia avenida Brown la cual era conducida por un joven.

Por la violencia del impacto la cual es visible en las imágenes que acompañan este artículo, el motociclista golpea contra el parabrisas y la parte frontal del automóvil y cae a la vereda en la ochava de la mencionada intersección.

Ante esta caída el joven acusa un fuerte dolor en la zona de la cadera y sus extremidades inferiores, y cabe destacar que se encontraba consiente ya que si bien los golpes fueron fuertes circulaba con casco colocado.

Este joven motociclista fue trasladado al hospital local en ambulancia del hospital local, aunque es de remarcar que al llegar con anticipación personal de defensa civil y transito lograron inmovilizarlo en tabla ante el acuse de dolor que presentaba.

También pudo saberse que la conductora del automóvil fue llevada en automóvil particular hacia el nosocomio para hacer un chequeo general de su estado ya que por la situación vivida entre en shock nervioso.

Personal de seguridad vial y policía local permanecerán en el lugar preservando los vehículos y el espacio hasta tanto se pueda conocer el precario medico de las personas hospitalizadas.

COMPARTIR: