Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:38 -

DEPORTES

1 de julio de 2019

Super Campeones; Sport Club triunfo y campeonato histórico en Rufino

Foto Deporte Lauquen

En el tercer y definitivo partido, que los dirigidos por Piccirillo debían jugar en condición de visitante, el básquet de Bolívar venció a Jorge Newbery de Rufino y gano la serie final por 2 a 1 logrando así que el trofeo mayor llegase a nuestra ciudad.

Danessa: ‘Este grupo de chicos se merece todo’

El básquet local debía cumplir con el mayor compromiso del equipo en los últimos meses ya que después de una excelente campaña tanto en la fase de grupos como en las series de cuartos y semis, enfrentaba el último encuentro de la serie final a todo o nada.

Como lo expresará el histórico jugador del club Iñaki Danessa después de finalizado el partido, en un mensaje para todos los bolivarenses, tanto para él ya con 41 años como para todos sus compañeros es un momento que no podrán olvidar jamás y dejo en claro que nada de lo conseguido hubiese sido posible sin el apoyo tanto de sus familias y amigos, como así también de la Municipalidad que en muchas ocasiones les ayudo a poder viajar y al a todos los bolivarenses que durante el transcurso del torneo acompañaron este proyecto.

En cuanto al desarrollo del partido y como les venia sucediendo en los últimos encuentros, Sport comenzaba cuesta arriba pero siempre remontando con mucho orgullo y amor por la camiseta y logrando obtener una diferencia que lo deja jugar con tranquilidad.

Síntesis del encuentro. 1° cuarto – Jorge Newbery 8 Sport Club Trinitarios 12; 2° cuarto – Jorge Newbery 28 Sport Club Trinitarios 23; 3° cuarto – Jorge Newbery 39 Sport Club Trinitarios 52; 4° cuarto – Jorge Newbery 54 Sport Club Trinitarios 73.

De todo el equipo de FM 10 Bolívar felicitamos a todo Sport Club no solo por el triunfo sino por todo el trabajo realizado durante este semestre que fue lo que hizo que consiguieran alzarse con este gran campeonato.

COMPARTIR: