Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

EDUCATIVAS

3 de julio de 2019

Se realizó el acto de imposición del nombre Juan Carlos Bellomo a la EES N.º 6

Imposición de nombre

La escuela secundaria que funciona en el edificio de la escuela primaria N.º 7 desde el año 2018 y que aun no había podido tener este acto tan trascendental para cualquier institución educativa.

Acto realizado en la mañana de este miércoles 3 de julio

El emotivo acto contó con la presencia de integrantes del equipo de trabajo del consejo escolar, inspectores de las diferentes áreas de la educación, ex intendentes como lo son Alfredo Carretero y Juan Carlos Reina, el presidente del HCD José Gabriel Erreca en compañía de Ricardo Criado y compañero de lista de Juntos por el Cambio, familias de la institución, autoridades del colegios, familiares del recordado Juan Carlos Bellomo y las banderas de ceremonias no solo de la EES N.º 6 sino también de la EP N.º 7, el jardín de infantes N.º 904 y el CEC N.º 801.

Quien oficio de oradora leyó una carta dirigida a toda la institución, pero en especial al gran trabajo realizado por las autoridades encabezadas por Marcelo Álvarez que lucharon por este logró; la misma fue enviada por Karina Bontempo. El acto también contó con la presencia del padre Mauricio Scoltore quien dio la bendición ya tradicional en estos casos.

Con notable emoción en su voz Marcelo Álvarez, director de la institución contó como surgió la idea de poner este nombre al colegio, sabiendo que es una personalidad reconocida y sumamente recordada por toda la comunidad, más allá de que talvez para los más jóvenes no tuviesen conocimiento del hecho que lo convirtió en héroe. “No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos y sentimiento de orgullo por el crecimiento del colegio, tenemos mucho para seguir haciendo aprendiendo y creciendo” Dijo con su voz entrecortada.

Jorgelina Irrazabal, flamante Jefa Distrital remarcó el esfuerzo de todos que bregan por el crecimiento de la institución, y que parece reflejar la personalidad de Juan Carlos, que lucho por sus vecinos y dio su vida por ellos. “Celebró la elección de este nombre” Cerró.

COMPARTIR: