Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:08 -

ACTUALIDAD

3 de julio de 2019

El Estudio de Danzas de Silvia Messineo realizó el sorteo que entregaba una cena para 4 personas

Estudio de danzas Silvia Messineo

El estudio que desde hace años es reconocido por todos los bolivarenses, tuvo en circulación un bono contribución que entregaba como premio una cena en Antonia para 4 personas.

Facundo Iriarte fue el ganador

En principio Silvia contó que el beneficiado con este bono gano un voucher por el valor de una cena para cuatro personas que incluye entrada, 2 cervezas, 2 gaseosas, 2 pizzas y cuatro postres. “Debe pasar a retirar el voucher mañana jueves 4 por la tarde” Explicó.

Asimismo, contó que si bien las participaciones de las alumnas son muchas, en esta oportunidad en particular la intención es recaudar fondos que les permitan viajar a Olavarría a participar de un selectivo que se llevara a cabo en el mes de septiembre. “No solo para el viaje, sino para trajes y demás” Dijo y aclaró que también tienen un viaje programado para Buenos Aires.

Al mismo tiempo destacó que están organizando como cada año la gala anual y remarcó agradeciendo el aporte de la dirección de cultura que está ayudando a poder traer nuevamente a un profesional que es coach en Showmatch y que es la 3° vez que llegara a dar sus clases a su estudio. “Están invitadas todas las escuelas de la ciudad y de la zona para que puedan participar, son dos clases, una de urbana y otra de reggaetón” Dijo Silvia y agregó que será el 20 de julio y al ser con cupos limitados deben inscribirse con anticipación.

COMPARTIR: