Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

DEPORTES

4 de julio de 2019

Miguel Ángel Almeira: ‘Siempre intento dejarles alguna enseñanza a los chicos más allá de lo deportivo’

Miguel Angel Almeira

El DT de la Selección SUB 15 del futbol local le cedió unos minutos de su tiempo al astro deportivo para anunciar el comienzo del torneo que los tiene como protagonistas y que comenzaría luego del receso invernal.

“Tratando de dejar al deporte bolivarense lo más alto posible”

Almeira destacó desde el comienzo de esta nota que cada temporada comienza con mucha expectativa ya que a pesar de que hace mucho que lo hace siempre se renuevan los grupos y eso lo hace un tanto más complejo.

En cuanto al torneo propiamente dicho aclaró que les ha tocado una zona muy dura compuesta por Olavarría y Pehuajo y se sabe que son equipos que entrenan mucho para este momento. En este sentido dijo que si bien no hay fecha aun definida de comienzo ya se conocieron las tres primeras fechas para la cual Bolívar inicia con fecha libre.

Haciendo referencia al armado del plantel que por su condición de ser por edad va fluctuando dijo con firmeza que “Siempre cuesta, pero miro mucho el futbol de inferiores para ir buscando durante todo el año aquellos chicos que te permitan plasmar la idea que vamos formando con el tiempo” Y aclaró que en esta oportunidad hay jugadores de todos los clubes de Bolívar y algunos de Daireaux.  

Para cerrar, el DT de esta selección dijo con alegría que los clubes han mejorado mucho en todos los aspectos y por esto siempre se encuentran chicos que estan bien preparados tanto física como técnicamente por lo cual, junto a su equipo de trabajo, deben abocarse a que los jugadores se adapten la manera de juego que quieren imponer.

COMPARTIR: