Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 -

SOCIEDAD RURAL

4 de julio de 2019

El Gato Peters presenta ‘No me arrepiento de este humor’ en la Sociedad Rural

Ana Lisa Leonetti-Analia Hueso

Si bien como se viene anunciando desde hace algunos días, el evento es el próximo sábado 6 del corriente, las ubicaciones se estarán entregando desde la tarde de hoy en la misma sede de la secretaria de la Rural.

Desde las 14 horas

Ana Lisa Leonetti aseguró que ya estan preparadas para la entrega de los lugares para la cena show, que comenzará en la jornada de hoy y para lo cual deberán ir con entradas en mano. “A los que no retiren las ubicaciones se los ubicara en el momento en los lugares que hayan quedado libres” Dijo y es por esto que se solicita que se vienen en grupos grandes los hagan con anticipación para estar todos juntos.

Al mismo tiempo, contó que en cada una de las presentaciones el artista presenta un show totalmente renovado y este 2019 no será la excepción, y dejo en claro que también se estará presentando una pareja de baile de Carlos Casares y finalización la noche estará presentándose Lucas Barranco.

Cabe recordar que la cena show se estará llevando a cabo en el Salón El Fogón desde las 21.30 horas y se podrá degustar de una entrada de fiambre con rusa, asado con ensalada, torta, café y bebidas. “La tarjeta tiene un costo de $900 para mayores y $500 para los menores de 10 años” Explicaron junto a Analía Hueso. 

 

 

 

COMPARTIR: