Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:36 -

DEPORTES

12 de julio de 2019

Amets Handiak organiza una gran pollada para recaudar fondos para viajar a Estados Unidos

Clara Pezzali

Este próximo domingo 14 al mediodía frente al gimnasio que se encuentra en Av. Mariano Unzué se estará llevado a cabo la venta de pollo que se realiza con la intencion de solventar los gastos de este viaje que realizaran para representar a la ciudad.

Estarán viajando el próximo 25 de julio y las competencias comienzan el 28 del corriente

Clara contó que para esta venta tienen pensado hacer al menos 50 pollos, pero como la intencion es que hagan sus pedidos con anticipación en caso de ser más los harían sin problema. “Desde las 12 del mediodía estaremos entregando y el precio es de $400 y les damos un pollo con una gaseosa” Explicó y agregó que pueden comunicarse con la red social del gimnasio, con los papas de alguno de los chicos o con ella al 15409676.

En cuanto al evento propiamente dicho dijo que el mayor desafío es poder llegar a la final de alguna de las categorías que presentan en Arizona, lugar hacia donde viajara Clara junto con los alumnos Zoe Bontempo, Nuria Etcheverry y Valentino Rojas. “Si bien el nivel de los chicos es bueno hay mucho por hacer ya que la competencia es muy amplia y muestra muchos niveles diferentes” Dijo Clara esperando que todos los ayuden a cumplir este gran sueño.

COMPARTIR: