Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 -

DEPORTES

12 de julio de 2019

Se entregaron los conjuntos de indumentaria a los ganadores de la Copa Ciudad 2019

Entrega de indumentaria

Junto al director de deportes Nano Viola, Daniel Ledesma como uno de los organizadores de la 2° edición de la Copa Ciudad que se realizará en cancha de Agrario, se entrego la indumentaria que recibió como premio el equipo ganador.

El campeón fue Bancario de Daireaux

Ledesma en principio contó que el premio entregado es un juego de camiseta completo con medias y short, todo impreso con el logo del club ganador y dejo en claro que es de suma importancia continuar con esto y que sin dudas apostaran a una Copa Ciudad 2020.

Corchi Artaza, DT del equipo ganador fue quien lo recibió y agradeció esto de sobre manera ya que para el club es algo de mucha necesidad y en cuanto al torneo refiere dejo en claro que viene muy bien para todos ya que pueden utilizarlo como preparación para la LPF que año tras año se vuelve más competitiva.

Nano viola por su parte aseguró que fue un evento muy destacable no solo por el premio que entregaba sino por lo que representó la integración del futbol rural con equipos de liga intentando afianzarse como un torneo preparatorio para todos.

COMPARTIR: