Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:32 -

ZONALES

15 de julio de 2019

Tandil: Un camionero falleció al ser aplastado por su propio camión

Foto El Eco de Tandil

Un camionero de 39 años de edad falleció en la tarde de ayer domingo 14 producto de las heridas recibidas al ser aplastado por su propio camión, en un sector de acceso al Parque Industrial de Tandil.

El accidente se produjo cuando hombre intentó destrabar de forma manual una de las ruedas delanteras del rodado del camión Fiat Iveco, color rojo, con acoplado, que se había atascado. Luego de lograrlo, el camión se puso en marcha y terminó aplastando al hombre.

Esta situación fue advertida por otro camionero que se encontraba en el lugar y que dio rápido aviso a la ambulancia del SAME para que lo pueda socorrer. Como consecuencias de las severas lesiones ocasionadas, la víctima fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina, donde permaneció internado en terapia intensiva desde la tarde del sábado hasta que se produjo su deceso.

Según el parte médico oficial, la víctima había sufrido un traumatismo de tórax izquierdo y fracturas costales, fractura de clavícula y omóplato izquierdo, severas heridas de las que no se pudo recuperar pese al esfuerzo realizado por los profesionales de la salud del mencionado centro de salud.

Fuente: El Eco de Tandil

COMPARTIR: