Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de julio de 2019

Pisano: ‘Seguimos adelante con acciones que transforman la calidad de vida de los vecinos’

Sarraua-Pisano-Ezcurra

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el secretario de Servicios Urbanos Mariano Sarraúa, y el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra recorrió la obra de mejorado que se está realizando en Barrio El Recuerdo.

Obras públicas

La cuadrilla municipal está trabajando en calle Basilo Casariego entre Capredoni y Santa Fé de barrio El Recuerdo, con el estabilizado de mezcla de dolomita que forma parte del plan de acción que lleva adelante la Municipalidad para urbanizar los barrios y accesos de la ciudad.

“En esta etapa en cuanto a ejecución ya llevamos más de 100 cuadras entre Pirovano, Urdampilleta y Bolívar, con un resultado superior utilizando este material dolomítico”, explicó Lucas Ezcurra.

“Seguimos adelante con acciones que transforman la calidad de vida de los vecinos”, destacó Pisano y agregó “lo más importante para nosotros es seguir haciendo las cosas bien”.

Con este trabajo la gestión municipal tiene la finalidad de mejorar la transitabilidad de las calles en diferentes puntos de Bolívar. Dicha inversión se efectúa desde las arcas municipales, tal como las obras de cordón cuneta y mejorado en otros puntos del Partido. 

 

COMPARTIR: