Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 -

DEPORTES

18 de julio de 2019

Guillermo Panaro: ‘Me alegra que los chicos puedan convivir más allá de lo que es futbol y sin importar los resultados’

Guillermo Panaro

Balonpie suma 13 puntos en la tabla de la zona B de la LPF que ya tiene iniciada la segunda rueda del clasificatorio, y en este sentido los de Panaro serán locales ante un ya clásico rival como lo es Estudiantes Unidos.

Los encuentros comenzaran a las 12.30hs

Los de Panaro recibirán justamente al rival que los dejo afuera en la temporada 2018, y sabiendo que este año no arrancaron sumando como les gustaría, el DT dejo en claro en el móvil deportivo que estan preparados y entrenados para afrontar este encuentro con la responsabilidad que corresponde. “Cuando perdes y ves que no te quedas con lo que mereces te sentís mal y cuando logras cambiarlo te hace jugar mas ordenado” Dijo al respecto de esto.

Haciendo referencia al adelanto dijo que en parte se debió a una cuestión climática por los días de mucho frio que estan siendo los protagonistas de esta temporada.

“El futbol deja amistades y eso es lo mas importante que se les puede enseñar”

En lo que refiere al rendimiento de la reserva que se encuentra 1º e invicta dijo que deben seguir mejorando y no hay que conformarse con esto más allá de que se encuentren bien física y futbolísticamente.

COMPARTIR: