Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de julio de 2019

Bolívar tuvo una destacada participación en la etapa regional de los Juegos BA 2019

Jorge Fernandez

La Municipalidad de Bolívar acompaña la participación de los bolivarenses en los Juegos BA 2019, certamen que está llegando a su etapa final, a desarrollarse en Mar del Plata.

De la final regional que se disputó en Gral. Alvear, fueron 60 los participantes que conformaron la delegación de cultura del Partido de Bolívar. En esta oportunidad, se destacaron y clasificaron a la final: Emma Schmoll de Urdampilleta en Poesía Sub 25; Pedro Santa Cruz Couto de Urdampilleta en Poesía Adultos; Mabel Villacorta en Pintura Adultos Mayores; Dolo Lopardo clasificó como Solista Vocal Sub 18; y José María Baldovino en Diseño de Mascotas.

Los jurados locales que acompañaron la etapa regional fueron Lorena Mega, Cecilia Morales, Santina Cepeda, Alejo Salgado Girondo y Hernán Caraballo.

En cuanto a la delegación deportiva, los clasificados juveniles a la final provincial fueron: en Patín Valentina Pérez, Gina Aparicio, Agostina Gentile y Santos Gisela; en Gimnasia Artística Masculino el CEF n° 5; en Beach Vóley masculino Sub 18 los jóvenes Roitero y Caponi; Florencia Anhelo en Ajedrez; Camila Gómez en Tenis de Mesa Sub 18 femenino; en Natación Abril Troncoso, Vitoriana Morena y  Alma Hernández, y en Acuatlón Lina Tomanovich.  

Entre los Adultos Mayores clasificados a Mar de Plata se encuentran los equipos de Coreografía Pop; Fútbol Tenis categoría A; Fútbol Tenis categoría B; Tejo femenino categoría B y Tejo masculino categoría A.

Durante esta semana, se disputará la etapa regional de Handball Sub 16 masculino y femenino, Fútbol 11 Sub 18, Fútbol Femenino, Bádminton y Paleta, Fútbol 11, y finalmente el resto de los deportes se jugarán después de las vacaciones de invierno.

COMPARTIR: