Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

ACTUALIDAD

19 de julio de 2019

Gabriel Virgini: ‘Para mí la medicina es un fanatismo y sigo dedicado a full en este mundo’

Gabriel Virgini

En su 40° aniversario como profesional médico, el reconocido cardiólogo fue homenajeado por familiares, amigos y colegas de Bolívar y de cada uno de los hospitales y centros médicos que recorrió en su extensa trayectoria, y fue en este contexto que dialogo con Daniel Ledesma para Radioshow.

“La medicina me ha dado tanto cosas buenas como malas, pero por sobre todo coseche buenos amigos”

Gabriel aseguró que siempre trabajo viajando y en este sentido aseguró que pretende seguir perfeccionándose y aprendiendo de esto que es su mundo dentro de la medicina que lo ha visto recorriendo el hospital de Bolívar y dos centros de salud de Bahía Blanca y Coronel Suarez no solo como medico sino también como profesor.

En esta nota también se puede escuchar la palabra de sus colegas que llegaron a la ciudad para sorprenderlo en este festejo y todos destacaron tanto la ética como el compromiso que Virgini tiene con la medicina y al mismo tiempo la gran persona que es.

También lo acompañaron amigos de su infancia y adolescencia que recordaron los primeros años de pasión por la medicina y como fue el reencuentro con Gabriel después de muchos años sin verse.

Por el contenido de la nota les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo que cuenta muchos aspectos de la vida de uno de los grandes profesionales de la ciudad.

 

COMPARTIR: